Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 23, 2015

Yo se en QUIEN confío!


Cuando salgas a la batalla contra tus enemigos y veas caballos y carros, y pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos; porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo. Deuteronomio 20:21

DIOS y yo somos mayoría.

Aunque un ejército acampe contra mí, NO TEMERÁ mi corazón. Si DIOS es por mí, no hay en el mundo persona alguna, por poderosa que sea, por muchas influencias que tenga, por mucho que maquine en mi contra, por más astucia que ejerza para tratar de dañarme, que pueda aventajar a mi PADRE Celestial en poder y autoridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario