Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 04, 2015

Vencido, pero no derrotado!!


Vencido, pero no derrotado!!

Hay situaciones en nuestra vida que nos llevan a decir ¡NO PUEDO MÁS!

Quizá se trate de un problema familiar, una crisis financiera o una enfermedad. En esos momentos es importante recordar que tenemos a un DIOS Todopoderoso y Misericordioso y a Él debemos acudir en todo momento.

“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu, muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas las librará Jehová". Salmo 34:19-19

¡Qué hermosa Promesa de nuestro DIOS!. Estas palabras de la Biblia nos ratifican que no estamos solos en nuestras necesidades, que tenemos a quien acudir en cualquier momento para buscar recibir consuelo y apoyo. La vida diaria nos coloca en circunstancias muy difíciles y a pesar de nuestros esfuerzos, no podemos salir de ellas, nos sentimos como comúnmente se dice: en un callejón sin salida.

Pero en 2 de Corintios 4:8-9, Pablo nos recuerda que el Poder es de DIOS y no de nosotros… “que estamos atribulados en todo, más no angustiados, en apuros más no desamparados, derribados pero no destruidos”.

Cuando tenemos problemas, buscamos el consejo o el consuelo del hombre y no de DIOS. Confiamos en que, lo que nos dicen familiares o amigos, nos traerá paz y soluciones, pero lamentablemente no es así y en lugar de hallar serenidad nos llenamos de angustia y desespero, que nos lleva a cometer errores que agravan nuestra crisis.

Lo mejor que debemos hacer, cuando los conflictos nos llevan a pensar que estamos derrotados, es recordar lo que dice la Biblia en Romanos 8:37, “somos más que vencedores, por medio de aquel que nos amó”.

Si tenemos a JESÚS en nuestro corazón, si Él es quien gobierna nuestra vida y confiamos en Él como nuestro Señor y Salvador, no habrá necesidad, enfermedad o crisis que nos lleve a la desesperación, porque podremos decir con toda nuestra fe: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario