Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 03, 2015

Sin tu Presencia no quiero ir!!


Sin tu Presencia no quiero ir!!

“Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí”. (Éxodo 33:15).

El mayor refugio y la mejor seguridad es saber que contamos con la Presencia de DIOS en nuestras vidas… siempre… por ejemplo, cuando contamos con la aceptación y la aprobación de DIOS y sabemos que Su Misericordia y Favor nos alcanza, o cuando reconocemos que sin el Señor nada podemos hacer y dependemos de ÉL para hacer cualquier cosa importante.

Así como Moisés fue un hombre escogido para hacer grandes cosas y marcar los tiempos en que vivió, DIOS nos ha llamado a que seamos personas obedientes a Su llamado. Somos escogidos para realizar cosas en Su Nombre. Pero, tenemos que pedir, así como Moisés que la Presencia del SEÑOR nos cubra y nos acompañe por dondequiera que vayamos. Tenemos que ser avalados por ese Padre Amado. Entonces podremos tener la certeza y la convicción de que ÉL no permitirá que seamos avergonzados, porque vamos cubiertos y rodeados de Su Gloria.

2 comentarios: