Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 10, 2015

PROCLAMA la GRANDEZA de DIOS!


Conocer al DIOS Soberano me hace cambiar mis quejas por agradecimiento, cambiar mis insatisfacciones por adoración, cambiar mi dolor por gozo.

DIOS, sigue siendo el DIOS que entiende nuestras debilidades y jamás nos dejará que enfrentemos nuestros peligros solos. Porque las decepciones, las derrotas, el desánimo son herramientas que DIOS utiliza para mostrar el camino.

Por eso no diré que tan grandes son mis problemas, me concentraré en Proclamar la Grandeza de mi SEÑOR sobre mí y sobre los míos!!!

Levántate... Hoy es día de Creerle a DIOS, hoy es día de PROCLAMAR la GRANDEZA de nuestro DIOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario