Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 21, 2015

¡No temeré mal alguno porque TÚ estarás conmigo!


¡No temeré mal alguno porque TÚ estarás conmigo!

Esas palabras hacen que mi corazón se sienta confiado, seguro y esperanzado. Porque sé que no estoy sola, que DIOS camina a mi lado.

Él es más gigante que mis problemas y que las batallas que tenga que enfrentar.

Él sigue teniendo el control de cada cosa en el cielo y en la tierra.

Así que cuando las situaciones quieren abrumarme, me repito a mí misma, ¡No temas, DIOS está contigo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario