Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 26, 2015

Las pruebas fortalecen nuestra fe


Aunque el sol está en su esplendor, parece en ocasiones que el día no tiene luz, no vemos salida a nuestra situación personal, nos encontramos como en un desierto donde nada florece, el agua se acabó y no vemos esperanza…

Para esos momentos, donde la mano de los hombres ni siquiera nos puede ayudar, debemos decir como el salmista del salmo 121 “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra”.

Asimismo, nosotros debemos hacer, levantar nuestra mirada a DIOS y no enfocarnos en la situación.

El SEÑOR nos sostendrá, aunque otros nos defrauden o nos falten las fuerzas. El SEÑOR conoce cada detalle de nuestras vidas y está atento a nuestras necesidades.

Las pruebas fortalecen nuestra fe y cuando las superamos, podemos ver con gratitud, cómo Su Mano Misericordiosa nos guió a través de toda la situación.

Por eso, en medio de las dificultades, recuerda levantar tu mirada a DIOS y ver que tu socorro viene de Él, y ten la confianza de que no importa lo que suceda, Él te GUARDARÁ y te AYUDARÁ, porque así lo prometió!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario