Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 12, 2015

El SEÑOR es mi... TODO!


Que hoy podamos decir con toda Esperanza:

Mi confianza eres Tú, SEÑOR.

Mi paciencia eres Tú, SEÑOR.

Mi esperanza eres Tú, SEÑOR.

Mi fortaleza eres Tú, SEÑOR.

Mi refugio eres Tú, SEÑOR.

Camino hacia TI, SEÑOR.

Camino hacia tu Amor y Verdad.

TÚ me das Paz y Seguridad.

TÚ eres mi pronto auxilio en medio de la tribulación y estás conmigo en medio de la tormenta.

“Solo en Dios encuentro paz; mi salvación viene de él. Solo él me salva y me protege. No caeré, porque él es mi refugio”. SALMO 62:1-2

NO estás solo(a), DIOS ha prometido estar contigo todos los días hasta el fin del mundo... Deja de mirar las ruinas y enfócate en lo que DIOS ha Prometido, Él es Fiel!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario