Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 05, 2015

DIOS ha sido FIEL!


DIOS ha sido FIEL!

Si cada uno de nosotros pensáramos en Su FIDELIDAD, en lo FIEL que ha sido todo este tiempo y como lo seguirá siendo, creo que lo menos que podríamos hacer es seguir luchando, seguir intentándolo, no darnos por vencido… DIOS no te dejará, siempre estará allí, siempre que lo busques lo encontrarás, siempre que toques su puerta te la abrirá, por lo tanto nada ni nadie tiene que hacerte detener en este camino…

Hoy es un día hermoso, DIOS quiere que por un momento dejes de ver todo lo gris y enfoques tu mirada hacia SU FIDELIDAD, hacia su INCOMPARABLE FIDELIDAD… Enfócate en Él…A pesar de las situaciones difíciles, a pesar de que quizás estás sin fuerzas…

Este es un Buen Momento para Levantarte y Exclamar como el Salmista… Alzaré mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro, mi Socorro Viene de Jehová!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario