Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 19, 2015

Acerquémonos a DIOS, clamemos a ÉL!


Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego no te quemarás, ni la llama arderá en Ti. Isaías 4:3

DIOS sabía muy bien que habría tiempo en nuestras vidas que tendríamos que pasar por fuegos y tormentas. Nos podría haber dicho: Yo voy a quitar de tu vida las tormentas… En vez de eso, nos dijo: --Yo estaré contigo- y no te pasará nada, tienes que pasarlas, es necesario experimentarlas en tu vida, porque aprenderás mucho de ellas.

Cuando estemos en medio de la tormenta, y no se vea la salida, Acerquémonos a DIOS, clamemos a ÉL!... Él calmará la tormenta, despejará la neblina y nos permitirá ver el camino a seguir.

De lo que podemos estar seguros, es que la tormenta pasará y formará parte del pasado, volverá a salir el sol y tendremos la hermosa oportunidad de ver el arcoíris con sus preciosos colores anunciando una vez más el pacto de Dios.

Sigue adelante, vendrán días mejores!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario