Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 25, 2015

Jehová es mi Pastor y nada me faltará


Es fácil creer que "Jehová es mi Pastor y nada me faltará" cuando nada te inquieta, cuando no hay problemas mayores; pero cuando falta el sustento en tu hogar, cuando no hay salud, o cuando tu hijo se fue de la casa, ¿alabas y honras a DIOS de todas maneras, y puedes dar gracias en medio del conflicto?

Es eso lo que DIOS espera que hagamos, que no importando cual sea el panorama que estemos pasando, permanezcamos fieles a Él, confiando y creyendo en sus promesas, no importa que... aunque... a pesar de... Nuestra relación con DIOS no debe estar condicionada a cómo nos va en la vida o cómo nos tratan las circunstancias.

Es tiempo de decirle a las circunstancias que tú DIOS es más fuerte, más poderoso y Él hará su Voluntad por encima de lo que tus ojos puedan ver.

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vaca en los corrales; Con todo yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. HABACUC 3:17-18

DIOS siempre llega a tiempo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario