Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 10, 2015

Salir de la desesperación


La Biblia nos dice: “Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová” (Salmo 40:1-3).

Salir de la desesperación es dejar de mirar atrás. Cuando miramos atrás tropezamos con lo que tenemos delante, no nos percatamos de los peligros que pueden venir, no marchamos hacia un lugar exacto y permanecemos atrapados en aquellas escenas del pasado.

Hasta que no aprendamos a mirar hacia adelante no podremos proyectarnos y continuar el plan que DIOS diseñó para nuestras vidas.

Hoy es un buen momento para volver a enfocarte en lo que DIOS tiene para ti…

Hoy es un buen momento para levantarte y caminar a cumplir el propósito de DIOS. El tiempo de las excusas se terminó. Él prometió que estaría en todo el proceso, nuestro trabajo es Creerle a Él…Y SEGUIR AVANZANDO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario