Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 08, 2015

Retoma tu vida, ciertamente es maravillosa!!


Quien vive el día a día alimentado sus heridas morirá con cicatrices que sangrarán hasta la muerte...

Pasa la página, si somos salvos, bendecidos, amados y cubiertos por DIOS, no tenemos razón alguna para seguir revolviendo sobre los escombros. Hay que vivir el aquí y ahora.

DIOS no busca que exhibamos nuestras heridas como especial de supermercado... Levántate del polvo y las cenizas. Retoma tu vida, ciertamente es maravillosa!!

Solo tienes que aprender que no es que la gente a tu alrededor sea mala, es que en definitiva ellos no fueron asignados por Dios para tu vida.

Cancela de tus labios todo refrán que suene espiritual pero que solo lleva amargura en el interior y venganza.

No avives el dolor de tus heridas. Deja que DIOS las sane, no atesores algo que ya la Sangre Cristo lavó. Cancela el falso consuelo de la autoconmiseración, rompe esa cadena... mantenerla te ha llevado a inventar atajos, cuando solo es necesario caminar en la senda, te ha llevado a cometer los mismos errores, te ha movido a establecer relaciones que alimentan ese sentido de pesimismo, de dolor, de amargura.

Es momento de romper con ello y hacer una alto!!!

Es momento de permitirle a DIOS entrar a las áreas que has marcado como restringidas en tu corazón. ÉL tiene el poder de traer sanidad para ti, pero como es un caballero, solo lo hará cuando tú se lo permitas. El ignorar las circunstancias no evita que hayan sucedido, y el pagar con la misma moneda nunca sana el dolor de la herida, sino que da más sed de venganza.

DIOS hoy habré la senda del perdón para ti, para que primero te perdones a ti mismo y luego puedas perdonar a otros.

Todavía hay días soleados que disfrutar, canciones y melodías para componer, sonrisas para escuchar, “te quieros” que decir, todavía tienes la vida que DIOS te dio para vivirla plenamente lejos de la amargura y el dolor de lo que pasó.

DIOS te bendiga, ánimo en este nuevo día!!!

Sea derramado sobre ti un bálsamo de quietud y paz. No des a medias tu corazón, permite que ÉL lo tome y lo ponga cercano al Suyo... ya verás algo maravilloso va a comenzar en ti y a través de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario