Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 18, 2015

Palabras Poderosas


Hay una Palabra Poderosa esperando ser desatada en los cielos. Una Palabra que seguramente hará que mi vida sea mejor. Pero tengo que aprender a desatarla. Tengo que aprender a hablar Paz. A Declarar Victoria en medio de mis crisis. A anunciar a los aires que mi Fe y mi Confianza está puesta solo en Aquel que prometió jamás abandonarme.

Aceptar el Proceso no es fácil, Dar gracias en medio de mi peor momento parece ridículo; pero he aprendido el Poder que tienen las palabras cuando salen de un corazón quebrantado… Sigamos adelante… CON DIOS NUNCA SE PIERDE, CON DIOS SIEMPRE SE GANA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario