Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 23, 2015

Oración por la Depresión:


Oración por la Depresión:

"DIOS, he estado llevando una carga muy pesada y en este momento vengo a Ti para que me consueles. Entrego todas mis heridas, decepciones e inseguridades a Ti. Gracias por tu Palabra, la cual me habla de Tu Amor incondicional y Afecto por mí. Ayúdame a no enfocarme en mis sentimientos y emociones, sino en las Verdades Poderosas de Tu Palabra. Nada me puede separar de Tu Amor y eso es un hecho. Tú eres mi PADRE, y yo soy tu hija. Amo estar en Tu Presencia, porque Tú eres la fuente de toda mi Paz y Gozo. Por siempre te alabaré. En el Nombre de JESÚS, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario