Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 28, 2015

Oración por la Actitud:


Oración por la Actitud:

"DIOS, estoy cansada de ir por ahí con una actitud negativa Quiero ser de bendición para la gente, yo sé que puedo, solamente entregando mi orgullo a Ti Señor, soy humilde por Tu Gracia y te alabo por ello. Gracias por darme la fe para perdonar a los demás y estar contenta en cualquier circunstancia. Tu Palabra dice que si confío en Ti, no voy a ser decepcionada. Sé que Tú eres capaz de cambiar mis circunstancias en cualquier momento. Quiero demostrarte que si lo haces o no, aun así te serviré. SEÑOR, estoy decidida a vivir con una actitud que te glorifique a Ti. Ayúdame a mantener mi corazón humilde y mi mente enfocada en Ti. en el nombre de JESÚS, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario