Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 21, 2015

JESUS mi PAZ en la tormenta



DIOS nos da fuerza para caminar en medio de cualquier situación que confrontemos. Y no solo eso sino que más que fuerza,… nos da GOZO, ALEGRIA Y PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA.

"¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. Isaías 40:28-31

Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. Salmos 92:10

El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma. Salmos 138:3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario