Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 26, 2015

Hombre de DIOS, dale tus cargas a EL


“Estoy atravesando situaciones que yo no entiendo, cuando más me aferró a DIOS… me va peor que nunca. Todo se vuelve en mi contra, no sé qué hacer porque a ratos es como que ya no puedo más”

No tires la toalla, hermano, cuando te sientes así es porque JESÚS te está diciendo: “dame tus cargas, verás que liviano te sentirás cuando confíes en MÍ”

Queremos ser una fuente de consuelo para ti y edificarte cuando enfrentas una prueba. La victoria está ahí esperando por ti. Quizás no tengas las fuerzas para enfrentar las pruebas tú solo, pero el SEÑOR dijo: No te desampararé ni te dejaré. Hebreos 13:5

Estás en nuestras oraciones!!!

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Isaías 43:2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario