Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 09, 2015

DIOS conoce todo de mí


DIOS conoce todo de mí. Conoce mis debilidades y también mis fortalezas. ÉL sabe cuando no puedo más. Entiende perfectamente cuando me siento poderosa y cuando me puedo derrumbar. ÉL conoce mis luchas y mi deseo de permanecer serena a pesar de la tormenta. Sabe que a veces callo cuando lo ideal sería Gritar fuerte hasta arrancarme del alma el dolor… Y esos días cuando lo único que puedo hacer es elevar mi mirada al cielo y Suspirar…

DIOS, GRACIAS POR AMARME TANTO… Y NO RENDIRTE CONMIGO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario