Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 19, 2015

Clama a DIOS!


Tengo que reconocer que aún me falta mucho por alcanzar. Porque a veces pareciera que doy un paso al frente y 10 para atrás, Y mi espíritu se agota y mis huesos comienzan a doler. Y es que la lucha es demasiado fuerte y llega el momento en que mi Alma se abate y se turba dentro de mí. Y mi carne me dice que me rinda; pero mi espíritu aun respira esperanza. Y cuando mis pies se detienen, mi corazón late más fuerte y es ahí cuando tengo que abrir mi boca y Clamar!!!

SEÑOR, Enséñame el camino por el que debo andar. Sobre mí fija tus ojos. Dame la sabiduría para vivir conforme al Plan de vida que tienes para mí. Y revísteme día a día con Autoridad Divina para que al abrir yo mi boca, pueda pronunciar aquella Palabra que traerá Sanidad al Alma y Libertad al Espíritu... En el nombre de Jesús. Amen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario