Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 26, 2015

DIOS nunca te abandona


La manera de llegar a un punto donde tú no le tengas miedo a las cosas, es enfrentándolas. La única manera en que el miedo siempre desaparece es cuando te enfrentas a él; cuando lo confrontas. Tenemos que aprender a cómo "hacerlo incluso con temor".

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.¨ Isaías 41:10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario