Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 20, 2015

SEÑOR, Quiero más de Ti


SEÑOR, Quiero más de Ti.

Porque si entras TÚ, seguramente desaparecerá todo este pesar... Porque si llegas a mi Vida, yo sé que también llegará mi Paz.

Porque Tu Presencia lo cambia todo!

Porque cuando TÚ llegas nada se queda Igual.

Quiero más de Ti y menos de mí... Oh Divino Alfarero de mis días, Pon en mí ese toque tuyo que transforme, que de Vida y que Restaure lo dañado...

SEÑOR, hoy necesito más de Ti!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario