Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 06, 2015

ENCIENDE tu Luz!


La oscuridad es la ausencia de DIOS. La oscuridad nos aparta de la realidad y no nos deja ver lo que hay delante de cada paso. Muchos allí fuera viven así, sin saber cuál será el resultado de sus pasos, sin conocer el camino por donde andan.

¿Y podemos seguir inertes sin hacer nada frente a esta realidad? De ninguna manera, el Hijo de DIOS fue enviado a la tierra para ser LUZ en nuestras vidas y rescatarnos de las tinieblas y las sombras.

Tú y yo somos rescatados, tú y yo hemos pasado de tinieblas a LUZ, tú y yo hemos sido redimidos por Su Sangre. Entonces, no podemos permanecer inmóviles viendo una danza de personas rumbo a la oscuridad.

Seamos LUZ en la vida de quienes están en tinieblas. JESUCRISTO nos encomendó una tarea. Preséntale la LUZ que ilumina tu camino a los demás, para evitarles un tropiezo y asegurarles el regalo de la Eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario