Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 13, 2015

AYÚDAME SEÑOR!


Hay días, cuando intento dar pasos agigantados de fe y por más que lo intento no logro moverme del mismo lugar…

Y propuse saltar todas las barreras del camino y solo he logrado tropezar una y otra vez con los escombros de mi vida…

Cómo no me voy a frustrar? Cómo no me voy a sentar a orillas del camino y llorar hasta que no quede una sola lágrima que interrumpa el silencio que ahora existe entre DIOS y yo?

DIOS!!! Por qué hoy te siento tan lejos? Por qué en ocasiones cuando más quiero acercarme a TI, es cuando más lejos me voy de tu Propósito?.

AYÚDAME SEÑOR a entender en dónde fue que me caí… Quizás fui yo quien quite mis ojos de La Cruz y comencé a mirar las circunstancias.... Tal vez se me nubló el entendimiento y me dejé arrastrar por las dudas... Dame Luz, DIOS mío para poder seguir viéndote a TI en todo… Ilumina mi mente y corazón y que aunque tenga que atravesar solo este valle de muerte, siempre pueda encontrarte al final de mi camino!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario