Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 15, 2015

Voy camino al Próximo Nivel!


Si me ves agotada, casi sin fuerzas, arrastrándome, no te sorprendas… Voy camino al Próximo Nivel.
Y es que a veces es necesario ser pasados por el fuego para que nuestra FE pueda ser probada, Y muchas veces el camino se hace difícil y doloroso; pero estamos en las Manos de Aquel que dijo: Nunca te abandonaré!!!... Y yo estoy confiada y esperando en mi Rey!!!!... Estoy muy Tranquila y Relajada porque TODO, en el Tiempo de DIOS, es Mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario