Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 18, 2015

Mi SEÑOR!, No debe ser nada fácil amarme...


Mi SEÑOR!...
No debe ser nada fácil amarme. Pero TÚ me amas, y Tu Amor es Eterno.

Porque a pesar de mis rebeliones Tu mano sigue ahí, extendida para socorrerme.

Porque a pesar de mis tropiezos, aun puedo escuchar Tu dulce Voz, susurrar a mis oídos que aún hay tiempo para retroceder, que no todo está perdido, que hay Esperanza!

Y siento que Tus Misericordias siguen creciendo cada día y Tu Compasión por mi jamás se agota. Gracias por amarme así, Por entenderme y aceptarme como soy. Porque TÚ me hiciste, TÚ me formaste en el vientre de mi madre. Quién mejor que TÚ conoces en dónde está mi debilidad?

Gracias Mi SEÑOR Amado, por la seguridad que tengo en Ti, de que día a día me irás moldeando hasta llegar a ser como TÚ quieres que yo sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario