Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 20, 2015

Gracias, mi DIOS, por Tu Gracia… y por no soltarme!!!


Perdóname DIOS mío por ser tan débil. Perdona mi fragilidad y mi falta de compromiso.

Perdóname porque a veces me enredo en mis propios pies y cuando abro mis ojos ya estoy en el suelo otra vez. Yo necesito cambiar. Necesito subir al monte y allí en Tu Presencia vaciar este corazón de todo lo que no te agrada para poder llenarme de TI.

Porque muchas veces te he culpado a TI por mis caídas; pero no eres TÚ, soy yo. Soy yo quien decide tomar el camino equivocado. Soy yo quien prefiere la senda más fácil y quito mi mirada de TI.

Ayúdame hoy DIOS mío a mantener el enfoque para poder ver con claridad las piedras que quizá se presenten hoy.

Gracias, mi DIOS, por Tu Gracia… y por no soltarme!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario