Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 24, 2015

Estoy ESPERANDO en DIOS


DIOS quiere que aprenda a ser paciente.
Tal vez solo sea cuestión de moldear mi carácter, o alimentar un poco la Fe. Qué se yo!

No ha sido nada fácil para DIOS tener que trabajar con mi carácter. Sobre todo cuando quiero que las cosas se hagan cuando yo digo y como yo digo… Por eso, cuando se presentan situaciones de las que no puedo tener control, Cuando llegan aquellos días de tormenta en que solo puedo esperar y callar, en ocasiones me deprimo. Y sé que no debería ser así; pero sé que algún día aprenderé a esperar en DIOS....

SEÑOR! Ayúdame a cerrar mis ojos y esperar en Tus Promesas. Enséñame DIOS mío a tener esa Fe que TÚ quieres que tenga. Una FE capaz de mover montañas, de traspasar los cielos para poder verte solo a Ti. Yo necesito aprender a Esperar en Ti!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario