Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 14, 2015

ÉL está pendiente de mi vida!!!


Quién no ha sentido alguna vez en su vida una carga tan pesada que parece que lo va a aplastar?... Y quién no ha querido salir corriendo, y huir al lugar más apartado del mundo y GRITAR?...

Sí, porque llegan días en que la vida se vuelve un desastre y parece que nada se va a enderezar. Y cuando la angustia se hace presente, el cuerpo se debilita y se enferma.
Y es normal que en tiempos de tormenta, la ansiedad diga: presente… y las fuerzas nos abandonen...

....pero a mí me gusta saber que tengo un DIOS que Todo lo Ve y TODO lo sabe. Que está pendiente de mi vida y que yo sé, que en cualquier momento me volverá a Sorprender!!!

Porque ÉL es así… Por eso, cuando llega el mal tiempo puedo decir como decía el Apóstol Pablo:
“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del Poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos” ALELUYA!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario