Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 24, 2014

FELIZ NAVIDAD… FELIZ NOCHE DE PAZ a TODOS!!!

Esta noche, al celebrar una vez más el NACIMIENTO del NIÑO JESÚS, convierte tu corazón en un pesebre y déjale nacer en él, déjale morar allí por siempre, deja en Sus Manos tus angustias, tus pesares, tus temores, déjate guiar por Su Mano de paciencia infinita y déjate llenar por su GRAN AMOR INCONDICIONAL!!!

SEÑOR, quiero darte tantas gracias porque cada día naces en mi corazón. Porque tu SALVACIÓN me ha dado libertad, redención y felicidad. Porque tu MISERICORDIA continuamente amanece sobre mi vida. ¡GRACIAS POR NACER!... TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!

FELIZ NAVIDAD… FELIZ NOCHE DE PAZ a TODOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario