Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 31, 2014

FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!!!



Otro año que se va, solo quiero expresar mi agradecimiento a mi SALVADOR, ya que estuvo conmigo siempre, en mis buenos momentos y en mis malos momentos, por su Amor y Presencia en mi vida y familia, por su Palabra, sus Promesas, por ser siempre Fiel.

Agradezco por la familia y las amistades que hice, que puso en mi camino… porque todos han sido de mucha Bendición!! 

Gracias SEÑOR por ser tan bueno conmigo! 

Te amo mi SALVADOR y SEÑOR JESUCRISTO. No me suelto de tu Mano SEÑOR y el Año que viene lo empiezo CONTIGO, te lo entrego a TI. 

A los amigos que entran al blog, a los que me leen de pasadita o solo por encima… les deseo un Año bendecido en todas las áreas, y gracias por visitarme. 

Todo lo que comparto, lo hago con mucho amor y es especialmente para ti... recuerda que nuestro DIOS te ama como nadie nunca te amará. 

DIOS me los bendiga grandemente!

FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario