Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 26, 2014

Estoy aprendiendo a ser paciente!


Bueno! Tal vez las cosas no me hayan salido hoy, tal y como las planifiqué; pero de una cosa estoy convencida: Estoy aprendiendo a ser paciente!

Si… Porque pasé la mitad de mi vida queriendo hacer siempre mi voluntad. Creyendo que las cosas se solucionan cuando yo quiero y como yo digo; pero DIOS, en medio de mis caprichos de niña malcriada, día a día, me sigue llevando por el camino de una larga espera… Y Él quiere que aprenda en cada golpe y sea paciente.

Les confieso, que la paciencia no ha sido una de mis mayores virtudes; pero DIOS, en mí, hace que todo mi ser se rinda a Él y cuando todo mi ser está de acuerdo con Su maravilloso Plan, entonces florecen desde mi interior los Frutos del Espíritu, acompañados de Su Maravillosa Paz.

Me Gusta como Él me va formando, y en cada paso me va enseñando a ser más como ÉL!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario