Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 15, 2014

Espera… DIOS NO SE OLVIDA DE TI!!!


¿Sientes que tu CLAMOR no ha sido escuchado y que ya es DEMASIADO TARDE para remediar la situación que ahora enfrentas?... has orado... y nada… la respuesta no viene y las esperanzas están totalmente perdidas…

Hoy, DIOS te recuerda que a lo largo de tu vida, es Él quien te ha venido abriendo caminos donde tú creías que ya no habían posibilidades; y que así como lo hizo en el pasado, también lo puede hacer actualmente, TODO lo que está sucediendo hoy, es para que aprendas a depender de ÉL, aunque las esperanzas ya estén totalmente perdidas, aunque ya haya pasado el plazo en que todo podía haberse solucionado… mientras tanto no reniegues, no temas ante lo que pueda venirte, pues al final comprenderás que todo es para tu bien.

Descansa en las promesas que DIOS tiene para ti, en las que te tiene para tu vida presente y para tu vida futura… Espera… DIOS NO SE OLVIDA DE TI!!!

Como dice la Escritura: Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará de mí: Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes. Salmo 40:17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario