Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 29, 2014

DIOS tiene TODO bajo control


A punto de terminar este año… esta célebre frase nos recuerda que DIOS tiene TODO bajo control y que ni siquiera un detalle tan simple, como la caída de una hoja de un árbol, pasa desapercibido para ÉL; cuánto más, lo que nos ocurra a sus hijos. Siendo así, deseo que en este año que está a punto de empezar, tengamos la aprobación y dirección de DIOS en cada cosa que emprendamos.

(Esta frase del "Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" de Cervantes, ha trascendido en el tiempo y cobra importancia hasta nuestros días. Hace parte del Capítulo III del libro, un clásico de la literatura española)

Hoy la recordé y me animé a compartirla. Existen numerosos análisis y discusiones respecto a la frase. No está escrita en la Biblia de forma literal, pero sí que sabemos, no necesitamos que esté escrito, que todo lo que ocurre a nuestro alrededor es obra de DIOS!!

Tú y yo sabemos, como Miguel de Cervantes Saavedra también supo y plasmó en su libro, que todas las cosas están bajo la autoridad de Dios y que ninguna cosa se hace sin su voluntad y aprobación.

Tenemos un DIOS PODEROSO, HERMOSO CREADOR, MAJESTUOSO y SOBERANO REY que tiene todo bajo control. Amén!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario