Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 27, 2014

DIOS me puede dar Paz


No es fácil lo sé… Continuar caminando cuando las fuerzas se acaban. Mirar para todos lados y sentir que no hemos avanzado. Y sentarnos a contemplar el panorama de nuestra vida pensando que jamás lo lograremos.

…Y cuando llega el cansancio a querer entorpecer nuestro día, tener que asumir postura y hacer como si nada pasara. Lo sé, porque también lo he vivido.

Pero he aprendido a DESCANSAR en los brazos de mi SEÑOR!!!

Por eso cuando siento al viento venir, y escucho el estruendo de las muchas aguas que en ocasiones intentan arrastrar con todo a su paso, miro al cielo y me enfoco en mi SALVADOR. Porque sé que de allá arriba viene mi socorro y mi descanso. Porque en momentos así, solo el descanso de DIOS me puede dar Paz.

SEÑOR, enséñanos a descansar en Ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario