Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 06, 2014

ARRIBA el ÁNIMO!!!


Estas Triste?
Oremos:

DIOS, en este día quisiera decir que estoy bien; pero no es así. Por favor haz que esta tristeza que hoy siento desaparezca de mi Alma y pueda volver a sonreír… porque pasan tantas cosas, mi DIOS, y yo reconozco que soy muy frágil. Y cuando siento que mi corazón no me quiere obedecer, solo me quedas TÚ.
TÚ, que tienes tantas promesas lindas de Alegría para mi vida. Ayúdame a sostenerme fuerte de esta palabra y… a medida que pasan los minutos, te pido que, esta tristeza que hoy me agobia, vaya desapareciendo de mi vida y que pronto todo vuelva a ser normal.
En el Nombre de Jesús! AMEN!!!

Bendito todo aquel que confía en Jehová,
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas,
que junto a la corriente echará sus raíces,
y no verá cuando viene el calor; sino que su hoja estará verde;
y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Jeremías 17: 7-8

Ahora me levanto con nuevas Fuerzas. Declaro que mis hojas reverdecen... Amén!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario