Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 18, 2014

GRACIAS SEÑOR, por llenarme de valor!


"GRACIAS SEÑOR, por llenarme de valor. Puedo estar tranquilo sabiendo que Tú me ayudas y que no es necesario tener miedo. Tu Palabra tiene poder para hacerme libre del miedo, el fracaso, el rechazo, la soledad, confiar en los demás, a equivocarme, a cometer un error, a no ser lo suficientemente bueno o cualquier otra mentira con la que el enemigo trata de atormentarme. Quiero agradarte todos los días, yo oro por todo aquello que tenga que enfrentar, también en encontrar el valor y la fuerza en Ti para enfrentarlo. SEÑOR, confío en Ti y sé que Eres más grande que cualquier miedo que tenga. Quiero vivir la vida que TÚ has ordenado y tienes para mí. En el nombre de Jesús, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario