Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 27, 2014

GRACIAS DIOS por ser tan BUENO conmigo!!!!


Gracias DIOS por las EXPERIENCIAS VIVIDAS, por los LIBROS que he leído, los VIAJES que he realizado, las FIESTAS que he disfrutado, las COMIDAS que me han deleitado…

Gracias Dios por la SALUD, porque tengo una mente clara para pensar, por mis ojos para ver un nuevo día, Gracias Dios por mis brazos y por mis manos con los que puedo trabajar, Gracias por mis pulmones; mi corazón y mis órganos internos que funcionan en perfecta armonía para seguir el ritmo de mi vida, Gracias por mis piernas y mis pies que me llevan cada día por el mundo…

Gracias ESPIRITU SANTO, eres mi mejor amigo... ESPIRITU SANTO gracias por guiarme, por aconsejarme y por consolarme en los días de angustia y dolor… gracias por poner tu dulce PAZ en mi corazón!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario