Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 28, 2014

Gracias DIOS por BENDECIRME más de lo que merezco!!!


Gracias DIOS por tantas HIJAS ESPIRITUALES que me has dado… he conocido mujeres maravillosas con las que he construido, sin darme cuenta, lazos invisibles, pero muy fuertes de amistad… una amistad que ha marcado mi vida… cada una de ellas ocupa un lugar, muy especial, en mi corazón y pensamientos…. WOW, si alguna Bendición Padre he tenido en todos estos años, fue conocerlas, tenerlas… verlas crecer y madurar, Gracias Padre!!!

Gracias DIOS por la FUERZA y la FORTALEZA que me das….Gracias, porque aunque muchas veces me siento débil; tu Amor y Misericordia me levantan y me animan a seguir… Estoy de pie!… pero no es por mí, Es por Ti mi DIOS... Es por tu AMOR… Es por Tu Gracia… Es por Tu Misericordia… Gracias mi DIOS!!!!

Gracias DIOS porque TU SUPLES todas nuestras necesidades SIEMPRE! Gracias Por TODO lo que me has dado en abundancia… casa, carro, ropa, zapatos, alimentos, dinero…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario