Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 24, 2014

GRACIAS DIOS por bendecir mi familia!


Aprovecho esta oportunidad para DAR GRACIAS a DIOS por Su protección, por Su sobre abundante Amor y por Sus asombrosas Bendiciones. GRACIAS DIOS por este día y todos los que me has dejado disfrutar, porque TÚ estás conmigo a cada instante y no me dejas sola y por amarme aunque a veces no lo merezco.

GRACIAS DIOS por mi ESPOSO, mi mejor amigo, que me ha dejado crecer a su lado, me ama, me respeta y me hace muy feliz

GRACIAS DIOS, por mis TRES HIJOS, fruto de nuestro amor… son el motor de mi vida, el motivo para levantarme cada mañana… Gracias por completar mi felicidad día a día!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario