Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 27, 2014

Feliz Día de Acción de Gracias!!!!


¿Cuál es tu motivo para dar Gracias?

SEAMOS AGRADECIDOS!!!!!

Disfruten esta semana en FAMILIA, aprovechen para ser AGRADECIDOS, NO importa cuán difícil esté siendo el camino... Siempre hay RAZONES para DAR GRACIAS!!

Feliz Semana.....Bendiciones a TODOS....

(Haz una lista de las cosas que tienes para agradecer al Señor y dale gracias!)

Escribe abajo tu motivo para dar gracias a DIOS y contagiemos a otros con esta iniciativa!!!

GRACIAS DIOS – GRACIAS DIOS - GRACIAS DIOS – GRACIAS DIOS


…Doy gracias por todo aún en los momentos de dificultad. Porque ahí es cuando me doy cuenta q necesito más de Dios.

…Por mi familia por la oportunidad de vivir un día más.

…25 años de trayectoria... No mía sino lo que el Eterno ha hecho...

…Todo debemos dar gracias por todo.

…Por mí misma....por ser guerrera en victoria...por ser barro convirtiéndome en diamante... Por eso le doy gracias a Dios por el mejor regalo la amiga que ha estado en las mejores y peores

…Por mi salvación, porque en medio del desierto es mi refrigerio, mi sustento...y mil cosas más!

…Cada día porque tengo vida y Dios me da la fuerza para seguir día a día. Y por mi familia q nunca me han dejado sola.

…Por cada oportunidad que me brinda para declarar su santidad

…Por que Dios me rescató del mundo q vivía de alcohol y ....... y por eso vivo agradecido pues para mí fue algo bien difícil salí de ahí, pero gracias a su misericordia hiso el milagro en mi vida y miren 2 años y 2 meses limpiecito y sirviéndole a mi Dios uffff la gloria es de Él AmEn......

…Gracias por sanar y devolver felicidad a mi corazón

…Doy gracias a Dios por el día que Él llegó a mi vida que nunca podré olvidarlo y el amor incondicional que me sigue dando

…Le doy gracias a Dios por todo y muchooooo más

…Por Jesucristo

…Por todas las bendiciones q Dios me ha dado, la vida, mi familia, por los buenos y malos momentos (porque de ellos aprendemos a ser mejores personas).

…DOY GRACIAS POR LA VIDA Y PONER SUS OJOS EN MIIII

…Simplemente por haberme creado y seleccionado antes de la fundación del mundo. Agradezco ser llamada su hija.

…Por todo lo que Él ha hecho en mi familia, mi vida y Ministerio. Todo Se lo debo a Él!!!!

…Por mostrarme cada día cuánto me ama!!!

…Doy gracias porque Dios un día me miró con ojos de misericordia y me sacó del lodo. Por la familia, amigos y salud, en fin por todo. Te amo mi Dios!!!

…por morir en la cruz del calvario por mí, por su amor, su misericordia y por crearme, fui creada para adorarle y servirle, AMO A MI DIOS.....

…doy gracias x todo lo q tengo especial mi familia y bien agradecida con mi Dios x amarme tanto aun siendo pecadora

…¡Uuuuuyyyyyy! Sabes cómo DIOS se ha manifestado en mi hogar en los últimos 2 años. Doy gracias por mis hijos, mi esposo, mis padres, mis hermanos y hermanas (el d sangre y los q me ha dado a través d otros padres). Por lo que tengo y por lo q no tengo.

…El amor de Dios sobre todas las cosas y sin merecerlo

…La salvación y la vida eterna que ha de venir, mi familia, mi Iglesia, mi trabajo, las bendiciones que Dios me permite a pesar que no lo merezco!!!

…Gracias por mi hijo, mis familiares, amigos, trabajo, salud y todas las bendiciones que Dios me da

…Son muchas cosas, si empiezo tengo que hacer un testamento. Así que por mencionar algunas: la salvación de mi alma, mi familia, mi iglesia, la salud de mis seres queridos.

…Le doy gracias a Dios por mi vida, mi familia, mi amoroso esposo, pq a pesar de todo los problemas de salud q tengo Él me tiene de pie

…Uff! Innumerables Sus bendiciones, bondades, misericordia, gracia, amor, fidelidad... Y ahora q somos padres de 2 varoncitos, doy gracias a Dios por la sabiduría, salud, fuerzas y dirección q nos da día a día para cumplir con la responsabilidad y privilegio de criarlos en Su caminar... Somos un "WIP"-work in process y aun así nos hace partícipes de su obra día a día

…Primeramente x la salvación d nuestra alma y luego x TODO lo demás.

…Dar gracias por todo lo que Dios nos ha regalado, dio su vida por nosotros, perdona nuestros pecados, y si pecáramos nos vuelve a perdonar con la condición de que no lo hagamos más. Nos regaló la vida, la naturaleza, las aves y todas las cosas buenas que existen en nuestras vidas. La lista es interminable, pero le doy gracias por haberme regalado otro día más de vida y por dejarme que lo ame. ¡Amen!

…Estar viva y dar gracias a Dios todos los días.

…Por cada día de vida sanar poco a poco mi depresión

…Porque soy la plataforma en la que El manifiesta su gloria...

…Gracias Dios porque siempre tienes el control

…Por el simple hecho de vivir doy gracias

…por otro día más de vida q Dios me ha dado y por su misericordia

…Doy gracias a Dios x su amor x ese amor tan incondicional x mí, xq me ama tanto que dio a su Hijo Jesús, para morir x mí.

…Por la vida. Mis hermosos hijos, Mami, familia

…Doy gracias por la oportunidad que Dios me brinda cada día que abro Los ojos al despertar y ver su Grandeza.

…Doy gracias a Dios por muchas cosas positivas pero lo más importante es que le doy gracias a Dios por la vida, mi familia, mi futuro y muchas cosas más.

…Tengo vida!

…Doy gracias por el aliento de vida q Dios nos da, día a día!! Y por 2 angelitos q Dios me ha prestado para q los bunde de amor y enseñanzas!!

…Cada día, cada momento ... Y lo más grande .. murió por mí y me dio esta salvación .. Q no hay oro en este mundo q pueda pagar...

…Gracias Dios!!!! Te amo y no me cansare de darte las gracias!!!

…Doy gracias a Dios por su infinito amor! Inmenso amor. Por su sacrificio y misericordia. Todo se lo debo a Él!

…Mis Padres, Hijas, Esposo, Nieta, grandes Amigos, El Sol, la lluvia, Un Nuevo Amanecer lleno de Fe, Esperanza, Amor. La oportunidad de dar Testimonio de Fe, Saber que todo es Posible cuando depositas tus cargas en Dios.

…Por su Presencia en mi Vida doy Gracias, Te Amo Dios!!

…Doy gracias a Dios por haberme creado, por dejar abrir mis ojos cada día, por mis hijos, mis nietos, mi familia y por los verdaderos amigos q he conocido en mi largo camino, por la vida

…Doy gracias por tener un Dios tan maravilloso

…Por cada día, x mi vida, x mi familia, x mis amistades; por cada momento vivido bueno y malo xq cada uno me ha hecho crecer, en fin x todoooo... Gracias Dios

…doy gracias por todo los logros y por las derrotas, pq me han enseñado a levantarme, a su vez Dios quita lo que no debe estar.

…Doy gracias a Dios por el privilegio de conocerle a temprana edad y permanecer firme en la verdad. Gracias por mis padres por los valores sembrados. Gracias a Dios por ser mi guía y no abandonarme, El me lleva a puerto seguro. Gracias por el privilegio de ser madre. Mil gracias por amigas como tú, q no tengo muchas pero si son calidad. Gracias por mi esposo, amigo y todo.

…Doy gracias por todas las bendiciones que recibo diariamente!! la vida, mi familia, amistades y lo más importante el amor de Dios hacia mí.

…Le doy gracias a Dios porque estoy tratándome un cáncer y mi fe no dejo de tenerla y espero mi sanidad completa...por eso le doy gracias a Mi Dios por mi sanidad...!

…PRIMERAMENTE, POR LA VIDA Y SALVACION DE MI ALMA. LUEGO POR LOS PADRES QUE ME PERMITIO TENER, MI FAMILIA Y TODAS Y CADA UNA DE LAS BENDICIONES RECIBIDAS ATRAVES DE MI EXISTENCIA.

…Por la vida q Dios no da.

…Por su amor, misericordia, cuantas veces lo he sentido salvar la vida de la muerte a mis hijos, a mi mamá, proveer lo necesario cuando nadie sabe las necesidades, el hombre ve la apariencia, nunca terminaría de escribir! Seré rara pero agradecida de mi Dios!

…Porque siempre está conmigo, nunca me abandona y todo lo que tengo se lo debo a Él. Y por su amor inmenso. Es que lo amoooo.

…Por todo, por la familia, salud, el aire que respiro, el pan que tenemos sobre la Mesa pero sobre todo que Cristo murió por nosotros

…Cómo un buen padre nunca me abandona!!!

…Pq luego de Cristo haber llegado a mi vida, he podido entender que todos los sucesos en vida obraron para bien. Hoy agradezco su amor, su corrección, su cuidado, sus enseñanzas, por toda mi familia y sobre todas esas cosas, agradezco que hoy pueda llamarme hija de Dios y tener la esperanza de pasar la eternidad juntó a Él. Gracias Señor por tan valioso regalo. Amén!

…Le doy mil gracias a Dios pq me ha dado todo lo necesario en mi vida y poco a poco me ayuda a mejorar en todos los aspectos

…Gracias Señor, no me dejes nunca!

…Doy gracias por su Gracia!!! Porque TODO lo que soy y lo que tengo proviene de Él y es inmerecido!!!! TE AMO JEHOHA!!!!

…Por darme la bendición más grande...el conocerle! Por perdonarme y amarme...

…Por todo lo que Dios me ha dado en la vida. No la cambio por nada y cada día le doy gracias por darme un día más de vida.

…Por su sacrificio por mí, su amor y cuidado infinito para mí y los míos

…Por ser tan bueno conmigo sin merecerlo!!!

…Porque aunque no me lo merezca nunca me ha soltado, por su cuidado hacia mí y por mi familia! Y por muchas cosas más. Por todo!!!

…Por la vida y por mis hijos! Amén!

…Doy Gracias pq me amo ..y me dio salvación cuando aún sin yo merecerlo.

…Estar viva.

…Son tantas cosas... Pero lo principal es que su misericordia me alcanzó y hoy vivo porque Él vive en mí.

…Gracias a Dios por la vida, la familia, el amor y por las bendiciones q me da día a día

…Por qué él vive en mí y en todo lo q me rodea!...por su amor infinito!...por lo q hace con mi familia y por mí!

…Porque aun entre tanta tempestad, me provee sustento y me mantiene de pie.

…Doy gracias por mi familia y la vida

…Por la salvación de mi alma

…Por todas las bendiciones que Dios me ha dado

…Doy gracias a Dios por la salud, por mis hijos, por mi familia, por mi Trabajo, por las provisiones q Dios me da día a día. Néstor Rivera Andino saldos y Linda noche.

…Por la salvación.

…My family

…Doy gracias a diario por una nueva oportunidad!! Por mi familia! Y por estar siempre a mi lado- el señor nunca nos abandona

…Porque tengo vida y porque Dios vive en mí y su misericordia cubre todo mi ser. Aun cuando fallo su perdón llega y me alienta a seguir adelante, pq la vida es difícil pero con Dios podemos triunfar.

…Porque él me amó tanto que dio su vida por mí.

…Porque tengo vida, un hogar, una familia. Por siempre estar a mi lado. Porque aunque muchas veces me alejo de Él siempre de algún modo u otro me hace saber que siempre está a mi lado. Por darme las fuerzas que necesito para continuar mi camino y por toda su misericordia!

…Porque Dios me dio la salvación a través de su hijo Jesús y por mis padres que han sido y son un gran ejemplo y mi esposo e hija que son mi pequeña familia

…Lo que no encuentro es un solo motivo para no hacerlo!!

…PARA MI VIDA SON INTERMINABLES PERO AHORA TENGO UNA RAZON RECIENTE DIOS, ME HA CONTESTADO UNA PETICION QUE SI FUERA POR EL HOMBRE NUNCA SE HUBIESE DADO. PERO ME HE MANTENIDO POR 10 LARGOS AÑOS ORANDO POR ESTA PETICION QUE AL FIN TUVO UNA CONTESTACION. DIOS ME DIO LA VICTORIA DE OBTENER AL FIN MI CASA, LA CUAL ESTA EN EL PROCESO DE FINALIZARSE. Y NO TAN SOLO PARA MI SINO PARA 7 FAMILIAS MAS. ESTA ESTA TAMBIEN FUE UNA PETICION DE MI HIJO JUAN CARLOS. POR ESO Y MUCHOS COSAS MAS TENGO AGRADECIMIENTO PARA MI DIOS, JESUS ERES TREMENDO ABOGADO, SANADOR Y TUS MISERICORDIAS SON RENOVADAS DIA A DIA. ALELUYA.

…Le doy grax a Dios... por acordarse de todos los días darme la dicha d levantarme y trabajar en mi para ser mejor madre, profesional, ser humano. Le doy las gracias por hacerme diferente y d darme la oportunidad d ser sensibles en sentimientos. Por haber creado lo q es amor y sobre todo por dejarme ver y vivir su perfección en cada momento q respiro. Tengo que darle tantas gracias q jamás terminaría. Linda noche.

…Doy gracias a Dios por la vida, mi salud, mis bendiciones y mis dones. Mi familia y ser la mujer guerrera que ha creado en bien de mi familia de amigos de mi misma.

…Doy gracias por el privilegio q Dios me dio de ser madre... y por tener unos Ángeles q siempre me cuidan y me dan buenos consejos. ..

…Simplemente por la Vida, por su amor, su misericordia y su gracia... por amarme primero....

…Por lo bueno, por lo no tan bueno, Estar Viva, mi familia. Y el día a día. Entre muchas Otras cosas.

…Mi salvación

…Por el Amor infinito q nos tiene Dios sin merecerlo

…Por despertar, por el lindo día, trabajo, familia y amistades.

…Por q cambio mi lamento en baile y continúa transformando mi vida, por tantas cosas doy gracias a Dios.

…Muchísimos motivos!! Pues Nuestro Dios ha sido muy bueno y su misericordia inmensa en mi vida, pero el motivo de gran gozo que tengo en mi es que El me salvó, me está transformando día a día y me ha dado la salvación como regalo la Vida eterna. Gloria a Él por esa paz y seguridad

…Por todas las bendiciones q me ha dado y la salvación de mi alma.

…Por todas sus bendiciones. Por nunca dejarme sola y serme fiel. Gloria a mi Señor hoy, mañana y siempre! Gracias Dios!

…En resumen una sola palabra porque tengo VIDA sin ella no tuviera nada de lo que tengo ni de lo que soy, Gracias mi Dios!

…Por las maravillosas hijas que tengo!

…Por un nuevo amanecer. .que Dios me da su amor incondicional. .....

…Primeramente por la salvación de mi alma y por la hermosa familia que me ha dado.

…LE DOY GRACIAS A MI DIOS POR MI VIDA ENTERA POR HABER GUARDADO MI ALMA DE MORIR EN EL PECADO Y DARME SU MISERICORDIA Y SU PERDON, GRACIAS MI DIOS POR TU HIJO AMADO Y TU ESPIRITU SANTO QUE ME CONSUELA HASTA EL DIA QUE TU VENGAS AMEN.

…Muchos, uno en particular, la vida, porque sin vida no hay nada más y la vida nos la da Y nos la quita Dios. Por eso ama la vida por ser un regalo divino....

…Mis padres y hermanos y buenos amigos

…Simplemente que no lo merezco! Todo lo que tengo es una bendición inmerecida! Gracias Señor!

…Mi motivo para dar gracias a Dios en este día es porque ÉL no me deja solo ya que siempre me acompaña.



Y DIEZ MIL RAZONES MÁS…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario