Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 02, 2014

Nos cansamos de tanto luchar


Llegan momentos en que nos cansamos de tanto luchar. Y es que en nuestra humanidad, la fatiga y el desánimo nos podrían sorprender.

Y les confieso, que cuando ese momento llega, se me oscurece el entendimiento y me olvido por un momento de quién soy y quién es el que está detrás de todo esto. Porque nuestro adversario muchas veces se mantiene a la expectativa, esperando ese preciso momento de debilidad para introducirse en medio de las situaciones y hacernos perder el enfoque. Y yo no quisiera pensar tanto en esto; pero es la realidad de todos los días.

DIOS mío!!!! Dame las fuerzas necesarias de cada día. Y que mi mente y mis ojos se mantengan atentos para no caer en las trampas del enemigo. Hoy más que nunca necesito estar centrada en Ti. Necesito vestirme cada día de Tu Armadura para poder resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firme!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario