Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 21, 2014

Viviré un día a la Vez!


Aunque mis ojos vean arena y desierto, sé que veré agua,

Aunque mis ojos vean desconsuelo y aflicción sé que veré la Paz de DIOS,

Aunque mis ojos vean tristeza, sé que tendré el gozo del SEÑOR,

Aunque me inunde el desasosiego, confío en que DIOS está conmigo….

Por eso, Viviré siendo agradecida de lo que tengo, viviré sonriendo aunque las luchas de la vida me digan que no, Viviré creyendo que detrás de cada crisis se encuentra un aprendizaje, Viviré creyendo en que DIOS me dio la capacidad para salir adelante no importante lo que las circunstancias digan, Viviré un día a la Vez, Creyendo que DIOS está conmigo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario