Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 26, 2014

SEÑOR! Ayúdame! Yo confío en TI!!


PADRE!
Hoy más que nunca necesito someter mi mente, mi corazón y mi boca a Ti. No dejes que las luchas de este día me desenfoquen. Necesito mantenerme en Ti.

Que todo lo que sienta, seas Tú. Que todo lo que necesite seas Tú. Que todo lo que salga por mi boca sean Palabras que desaten Bendición para mi Vida y la vida de mi familia.

No me dejes perder el enfoque, mucho menos alejarme de lo que Tú quieres para mí. Por favor SEÑOR! Ayúdame! Yo confío en TI!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario