Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 13, 2014

Mi SEÑOR!... Necesito en este día sentirte…


Mi SEÑOR!... Necesito en este día sentirte…

Sentir todo el Amor y la Paz que fluye de TI…

Sentir que Tu Gracia me cubre y Tu Mano me Sostiene…

Déjame Adorarte mi DIOS hasta que mi Alma se llene toda de Ti. Hasta que mi corazón sonría y las lágrimas fluyan de felicidad.

Déjame sentarme a Tus pies, beber de Tu rio hasta saciarme de Tu Presencia mi SEÑOR.

Eso quiero hoy... Adorarte hasta que mi alma se llene de Ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario