Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 23, 2014

Desata palabras de Bendición!!!


Al declarar una palabra se activa un Poder Sobrenatural. Lo que es aún invisible y no ha pasado, se hace visible. DIOS nos dio las llaves de los cielos y el poder y la autoridad para atar y desatar en su Nombre. Quiere decir que todo lo que atamos en la tierra y cancelamos, queda atado en los cielos, más todo lo que desatemos en la tierra, será desatado en los cielos.

Comienza desde hoy a declarar… sobre la enfermedad, sanidad… sobre la desesperanza, Fe y esperanza… sobre la pobreza, prosperidad… sobre el desánimo, liberación… sobre la confusión, seguridad y confianza… sobre tus hijos, liberación, cubierta de DIOS… sobre tu matrimonio, restauración, la unidad en el amor de DIOS...

Desata palabra de Bendición de Poder y Autoridad sobre tu familia, sobre tu vida... Ata en el nombre de JESÚS todo aquello que fue vencido por su sacrificio en la Cruz y que fue atado a través de tu declaración en los cielos...... JESÚS pagó el precio de nuestra libertad... Comienza a apoderarte de la autoridad que DIOS te dio para crear atmósferas positivas en tu vida y declarar, comienza a utilizar a través de su Nombre y su Palabra el poder que tienes para transformar y cambiar, estableciendo el reino de DIOS en la tierra.

Confía en el poder de lo que declaras en lo natural, y que DIOS desatará en lo sobrenatural... Muchas Bendiciones!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario