Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 02, 2014

Con la ayuda de nuestro PADRE!!!... TODO SERÁ MÁS FÁCIL!!!


Yo me niego a vivir este día con los mismos sentimientos de fracaso y frustraciones de ayer. Me niego a ser infeliz y a dejar que mis problemas tomen el control de mi vida y me arrastren a la depresión. No!!! Hoy será diferente...

Si DIOS en Su Misericordia nos ha regalado un nuevo día, por qué tenemos que despertar con los mismos pensamientos de ayer? Por qué seguir recordando lo que nos hicieron y seguir cargando un equipaje tan pesado que lo único que logrará será lastimarnos y acabar con nuestras fuerzas?

El Ayer, ya no lo puedo cambiar; pero si se puede HACER DE HOY UN DÍA DIFERENTE.

Necesito volver a creer como aquel día. Y dejar que poco a poco se vayan escapando esos sentimientos que no me hacen bien.

Con la ayuda de nuestro PADRE!!!... TODO SERÁ MÁS FÁCIL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario