Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 06, 2014

Ayúdame hoy DIOS mío!


SEÑOR!... mírame, estoy sin fuerzas, Siento que ya no queda nada de aquella mujer que se paseaba por las alturas y cantaba tus maravillas. Me han golpeado fuerte, me han herido de muerte Señor; pero aun en medio de mi agonía, Yo sé que Tú me puedes levantar, Porque hay una llama dentro de mí que aún no se apaga, Me han robado mis fuerzas; pero no me han podido robar mi FE en Ti. Me han roto las alas; pero mi corazón aun siente que puede volar hasta Ti y alcanzar tu Misericordia. Ayúdame hoy DIOS mío! No dejes que mi mente vague por esos caminos de derrota. En este día vengo a reclamar Tus promesas en mi vida cuando dices:
"pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán."
Yo espero en Ti!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario