Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 31, 2014

Solo te pido, Paz, en medio de mi tormenta.


PADRE! Aunque este momento no es fácil. Aunque en ocasiones sienta que me voy a derrumbar, hoy prefiero esperar en Ti...

Porque Tus planes siempre han resultado ser mejores que los míos... Porque cuando me apresuro, las cosas siempre me salen mal.

Hoy necesito depositar toda mi FE y CONFIANZA en TI.... Solo te pido, Paz, en medio de mi tormenta.

Ayúdame a mantener mis pensamientos en Ti para así poder oír Tu Voz en el momento exacto y recibir Tu dirección.

Gracias porque sé que Tú eres Fiel y jamás nos dejas caídos. Porque tu tiempo es perfecto y TU sabes cómo y cuándo haces las cosas… Gracias por esta seguridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario