Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 25, 2014

En tus manos SEÑOR coloco mi vida.


Gracias DIOS por la oportunidad de abrir los ojos y darme cuenta que tu Misericordia aún está conmigo.

En tus manos SEÑOR coloco mis preocupaciones y problemas; en tu sabiduría SEÑOR coloco mi camino, mis sueños y mis objetivos; en tus manos SEÑOR coloco mi vida.

En esta mañana, te pido JESÚS, que vengas y abraces a cada persona que busca de ti temprano en la mañana, a cada persona que hace con todo el corazón está oración, deposita en sus frentes un beso de tu Paz, de tu perdón; transfórmalos, hazlos hombres y mujeres nuevos. A partir de esta hora que todo lo que sus manos toquen sea bendecido, ábreles oportunidades en la vida, en la vida financiera, en la vida familiar, en la vida particular y personal, en la vida profesional y ahora en la vida cristiana ayúdales PADRE amado a crecer en Cristo, te lo pido en el glorioso nombre de JESÚS. AMÉN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario