Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 28, 2014

No perder el enfoque


Comenzamos un nuevo día agarrados de la mano de DIOS. Para que nada nos distraiga, para no perder el enfoque. Para seguirlo solo a Él. Para poder andar siempre en Su Luz. Amén!!!!

PADRE! En tus manos estoy. Reconozco que hay veces que me dejo arrastrar por las corrientes de este mundo y sus afanes y en un descuido pierdo el enfoque..... Pero no hoy...... Ayúdame hoy a mirarte solo a Ti. Para que no vuelva a tropezar con aquella piedra, para que no me olvide de tu ley. Para no volver a caer. En el nombre de JESUS. Amén!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario